Discusión:Call of Duty (videojuego)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Videojuegos.

Capitán Price[editar]

En "personajes - no controlables" (3.2) dice: Capitán Price: [...] muere en la misión "El barco"; pero si murió no tendría que haber aparecido en el COD4. Seguro que esto esta bien?

Sobre la pregunta. este "Price" es de la segunda guerra mundial (cerca del año 1944) y el "Price" de Call Of Duty 4 es de una guerra "moderna" (cerca del año 2011), por eso no es posible que sean la misma persona ,PERO, es posible de que sean familiares.

Sobre Price les agradezco por poner mi informacion sobre el posible parentezco entre el Price de Call of Duty 4 con el del Call of Duty 1, la verdad estaba jugando el juego y me di cuenta de eso y bueno no dude en ponerlo en wikipedia. --FRD (discusión) 19:19 20 may 2012 (UTC)[responder]

Error[editar]

al principio del texto dice que el argumento transcurre en la primera guerra mundial.

el argumento es de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL


Creo que lo quisieron hacer demasiado largo tratando de explicar como se desarrolla el juego en single player o campaña, tanto que hay demasiados errores en el texto y probablemente lo escribió algún adolescente que piensa que sabe todo sobre call of duty. Lo mejor para las historias es jugarlo uno mismo pero aquí si les dejaré datos de relevancia sin extenderme mucho y sin meter la pc, solo hablaré de las consolas.

Abreviaciones: Cod: Call of Duty. Mw: Modern warfare. Bops: Black ops. Waw. world at war.

Los primeros tres call of duty (que ahora son clásicos) salieron para la consola ps2. Luego en ps3 el primero fue call of duty 4 modern warfare (conocido como modernwarfare 1)o cod 4 mw1. Luego sale cod 5 world at war, que es otra historia la cual no tiene secuencia con el 4 ni tampoco se denomina modern warfare. Luego sigue call of duty 6, el cual es la secuencia o segunda parte del call of duty 4 modern warfare, el que se viene a llamar lógicamente cod Mw 2. Luego de esto sale a la venta call of duty 7 que es el black ops, otro que tiene su propia historia en campaña y que no tiene nada que ver con los denominados modern warfare. Por último sale Call of duty 8 que viene a ser Modern warfare 3, secuencia de mw2 y el mw1.

Es difícil ecribir las historias completas de la campaña, lo único que se puede decir es que son excelentes juegos y debes de jugarlos para vivir la experiencia y no leer la historia que erróneamente se ha escrito. Además es bueno pasarlo en campaña pero el verdadero atractivo de estos juegos es jugarlo en multiplayer online, ahi es donde se vuelve verdaderamente entretenido puesto que se juega en grupos contra gente real y es ahi el verdadero atractivo de cada call of duty, dependiendo de los gustos de los que han salido, a mi preferencia me quedo con los modern warfare 1, 2 y 3.

Muy buen comentario, pero yo creo que el mejor call of duty de todos el el Call of Duty 2, ya que ademas de tener muy buenos graficos (considerando cuando se hizo) sus misiones son emosionantes, entretenidas, y, adiferencia de los juegos modern warfare y black ops, es de la segunda guerra mundial, osea que se a tenido que tener en cuenta eventos historicos. Y esta guerra, al igual que la primera guerra mundial, pasa por un periodo de transicion, en el que se cuenta con avances tecnologicos, pero los hombres deben suplirlos con coraje, y espiritu de lucha. A diferencia del tipico soldado americano, y en menor medida ingles, que tiene una gran superioridad individual frente a sus adversarios en el juego. Esto es solo una opinion personal.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 18:52 26 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo {linkrescued} en [[{Call of Duty (videojuego)}]]. Por favor tomáos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:42 16 sep 2017 (UTC)[responder]