Discusión:Provincia de Cabinda

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Cabinda»)
Esta página le interesa al Wikiproyecto África.

Para todos los que creen que actuan Bien[editar]

Bueno, es increíble que coloquen un bloqueo que diga lo siguiente:


……..Este artículo ha sido protegido para su edición hasta que las diferencias en su contenido sean resueltas en su página de discusión……

……Importante: la protección no implica necesariamente el respaldo a la edición actual….. En primer lugar ustedes no dieron tiempo y ni siquiera iniciaron una discusión sobre esta materia o tema bloqueado.


En segundo lugar al bloquear una pagina con un contenido no real, significa desinformar y no existe ecuanimidad de criterios, por lo tanto se va en contra del espíritu verdadero de lo que es Wikipedia.

Es en ese sentido que solicito o desafió que empecemos un debate sobre Cabinda, además exijo, en el marco del respeto de las dos posiciones o de las posiciones que existan hasta que no se aclare se borre el cualquier contenido de la pagina en cuestión.

E espero que obren responsablemente y no dictatorialmente, como que fuesen una mafia que controla la información a su propio criterio sin importar el criterio de los además. Quiero aclarar que ustedes Bloquearon mi cuenta (ayer) y la como también la función para poder editar el contenido por un supuesto vandalizar, pero bueno depende del lado que se vean las cosas para ver quien esta vandalizando.

Sobre tema de derechos de autor que también aparece ustedes no dicen nada a pesar que solicite explicaciones y aclare, este tema lo aclare con la finalidad de establecer una discusión lamentablemente ustedes no discuten y solo actúan en consecuencia no cumplen sus funciones, responsabilidad y al parecer no tienen la capacidad intelectual de esgrimir argumentos y mucho menos actuar responsablemente.

Bueno el desafió de discutir el tema y que obren correctamente esta echado así que espero su respuestas.

FIRMADO MASONERIA















Este artículo no aparece ni en la wikipedia portuguesa, ni la inglesa ni la holandesa y a mi me da la impresión de que es propaganda. --Javi Martinez 17:15 5 feb 2007 (CET)

querido amigo esto no es una propaganda por que no lees un poco de Historia sobre cabinda y dejas de copiar lo que encuentras que coloca el gobierno de angola — El comentario anterior sin firmar es obra de Cabinda.press.service (disc.contribsbloq). Er Komandante (mensajes) 12:49 6 feb 2007 (CET)

He revertido hasta una versión antigua del artículo, por ser la información expuesta anteriormente una posible violación de derechos de autor desde esta página: www.cabinda.net/Cabinda_Reafirmaci%F3n_Constituci%F3n.htm Debo hacer recordar que la inclusión de información en Wikipedia es obligatorio que se atenga al principio del punto de vista neutral. Desde este aspecto, en Wikipedia se aceptará encantado que se hable del conflicto que ha habido en esa parte de África, explicando claramente la postura de todas las partes enfrentadas. Un saludo. Er Komandante (mensajes) 13:01 6 feb 2007 (CET)

Lo unico bueno de tanto meter y sacr texto es que estoy aprendiendo a dominar el Wikipedia, pero aun me falta mucho


Por fin!--Javi Martinez 16:32 6 feb 2007 (CET)

En respuesta[editar]

Sin querer entrar al trapo, diré que sí se comenzó una discusión (sólo tiene que mirar en su discusión). En primer lugar puse las plantillas de Wikificar, de No Neutralidad y la de Mala Calidad para que otros wikipedistas pudieran verlo, contrastarlo y reeditar el artículo; los artículos no son proyectos personales, pues están en la wikipedia para conseguir una información objetiva y que todo el mundo pueda modificarlo si algo no está bien. Hay que añadir que las plantillas fueron borradas antes de que nadie pudiera hacer nada. En segundo lugar, qué es lo que quieren poner en un artículo enciclopédico, ¿una declaración de que Cabinda es un país independiente? eso no es un artículo enciclopédico. Un artículo enciclopédico debe dar información veraz, neutral y precisa. Por último, la página que querían hacer no tenía el formato de las demçás páginas en wikipedia. --Javi Martinez 23:43 7 feb 2007 (CET)

Artículo inservible[editar]

El artículo esta sesgado, y hasta las 'fuentes' utilizadas son parciales. Tiene tinte propagandístico proseparatista cabindeño. Incluso el lenguaje utilizado es inconveniente (cataloga de 'asesinatos' las muertes ocurridas en un enfrentamiento armado). Eliminarlo y comenzar de nuevo, sería los mejor para asegurar la neutralidad.

No sé cuando el comentario arriba fue escrito, ni quien lo escribió, pero concordo completamente. -- Aflis (discusión) 12:49 21 nov 2011 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo {linkrescued} en [[{Cabinda}]]. Por favor tomáos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:37 16 sep 2017 (UTC)[responder]