Discusión:Cóndores no entierran todos los días (película)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cine.

Frase errada

"Esta historia transcurre en Tuluá, Valle del Cauca, en la época de 1948. El país es dirigido por un gobierno liberal" creo que esa frase es algo errada historicamente por que el gobierno de Colombia en 1948 estaba en manos de los conservadores (Mariano Ospina Pérez,presidente de Colombia entre 1946-1950 era del partido conservador)

Rojas Pinilla o Laureano Gomez?[editar]

Creo que el articulo confunde a Laureano Gomez con el general Rojas Pinilla, ya que cuando Rojas da el golpe de estado y depone a laureano Gomez, es cuando Lozano pierde poder, y muere durante el gobierno de Rojas Pinilla.


Ese artículo está errado desde el comienzo. Es el típico ejemplo de lo que es Wikipedia: cualquiera entra y escribe cualquier cosa; luego, la masa poco informada cree que es verdad lo que lee. En cambio, borran artículos correctos y documentados.

De acuerdo con el comentario anterior, creo que hay una confusión en los casos que dice Rojas Pinilla el correcto nombre es Laureano Gomez, que fue el derrocado por un golpe de estado de Rojas Pinilla, por otro lado Laureano Gomez era conservador, lo que hace lógica la narración de apoyar al "condor" corregir porque no parece tener ningún sentido con los nombres cambiados, no me atrevo a hacerlo porque la página a sufrido varios vandalismos y no quiero que se tilde de tal la corrección --190.85.62.28 (discusión) 19:16 5 sep 2011 (UTC)[responder]

Una película???[editar]

¿Cómo así que es una película?, si es un libro, y mucho mas famoso, solo porque a la gente le de pereza de leer no quiere decir que sea una película, claro, hicieron una versión que salió en película, pero es como si al buscar "el perfume", "Romeo y Julieta" ó "el amor en los tiempos del colera" dijeran que son película, son LIBROS que tuvieron adaptación al cine, doloroso error o "malentendido" llamar al libro, película. (7 julio 2011)