Discusión:Código de barras

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Algunos enlaces externos conducen a webs caídas o que funcionan mal. Concretamente el 2º,3º y 4º. Eliminarlos.


Este articulo menciona:
El código con barras sirve para reconocer rápidamente un artículo en un comercio o en un punto de la cadena logística y se usa en tods los productos a vender.


Los codigos de barras se utiliza para todo lo que es codificacion(entiendase registrar, grabar, listar, anotar en una lista, llevar conteo), inventario o identificacion de n cosa.

Se utiliza para medicina, inventario interno, control de activos, animales.

Recuerden que el codigo de barras no es mas que una forma de escribir para las maquinas y que de esta forma estas puedan reconocer los que ustedes los humanos y otros escriben de forma rapida y correta.

Un codigo de barra no es mas que un lenguaje, es la equivalencia de lenguaje a humano a maquina.

Ejemplo: 1 equivale a una raya de cierto diametro, que tan equivale a I en romano o a One en Ingles.
1 = | = I = . = .---- = One = uno.

Un codigo de barras es un codigo. un codigo mas.


Por tanto no limiten los conceptos. si es un codigo mas


Borro publicidad. En la página del enlace borrado no se encontraba ninguna aplicación on-line generadora de códigos de barras.

Necesito saber como el rayo de la pistola del codigo de barras las lee...

Vease Escáner de código de barras


¿La Marca de la Bestia?[editar]

La parte acerca de que el código de barras podría ser "la marca de la bestia" realmente no aporta mucho al concepto de

Lenguaje[editar]

"Actualmente, el código de barras está implantado masivamente de forma global." Debe ser "se está implantando...", o de lo contrario, "el código de barras está implantando tal y tal cosa" lo cual creo, no es el caso.

666[editar]

Es una vergüenza eso de el número de la bestia, una estupidez, ¿Cómo puede estar esa imbecilidad del 666 en un articulo sobre el codigo de barras en una enciclopedia? ¡Y no se puede modificar!



Hola, acabo de pasar por aquí y me he sentido realmente AVERGONZADO de que alguien haya insertado ese comentario absurdo en el artículo. ¡¡Por favor, un poco de seriedad y rigor!!--84.77.140.71 (discusión) 21:14 7 oct 2009 (UTC)[responder]

la verdad si me parece que se deba incluir la parte de la alución del 666 y la bestia ya que esta inmerso en la cultura popular y esta escrito en la biblia.--190.158.6.4 (discusión) 22:40 7 oct 2009 (UTC)[responder]

No puede ser... qué es eso de "la marca de la bestia"??? Con razón cada día desacreditan más a Wikipedia... y para acabarla... no se puede editar el archivo... a quién se le ocurrió eso de poner la sección y bloquear el artículo??? Y eso de que es de la cultura es mentira, jamás había oído de eso... la marca de la bestía es la estrella de David... así que no pongan esas cosas... eliminen de inmediato esa "sección".

Hombre: Wikipedia tiene una Categoría:Supersticiones No me parecería descabellado crear allí un artículo con ése contenido y dejar aquí un enlace como "Curiosidades". Las supersticiones y las leyendas urbanas también tienen su lugar en Wikipedia. Aunque no tienen por qué figurar necesariamente como "cuerpo" del artículo al que se refieren. --Fremen (discusión) 14:25 8 oct 2009 (UTC)[responder]
Así lo hago El número de la Bestia en los códigos de barras --Fremen (discusión) 11:34 14 oct 2009 (UTC)[responder]

Una mejora[editar]

Y si borramos "Existe una leyenda urbana acerca de la presencia del número de la Bestia en los códigos de barras." El articulo quedaria mucho mejor. Sergiotubaldi (discusión) 01:09 16 oct 2009 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Código de barras. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:42 16 oct 2019 (UTC)[responder]