Discusión:Círculo de Estudios Indoeuropeos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Los cambios introducidos por Parsifal son tendenciosos y no neutrales, cuando no apologéticos.


Enlace Erróneo[editar]

El enlace externo al final de la página es erróneo. Dagilpe (Escríbeme aquí) 14:42 13 jul 2006 (CEST)

Eliminar el artículo[editar]

El artículo completo está mal redactado (el texto no tiene ninguna cohesión) además de incurrir en algunos momentos en una crítica (nada objetiva) del CEI aportando falsos datos, claramente no contrastados y erróneos para el que se haya molestado un mínimo en conocer lo que fue la asociación. Se dan por supuestas muchas cosas por el hecho de que se declaraba abiertamente nazi, hay graves imprecisiones y meros supuestos del autor del artículo y se demuestra, en bastantes comentarios, no sólo la enemistad hacia el CEI (que si bien es comprensible no es aceptable en una enciclopedia), sino también un enorme desconocimiento de sus ideas, intenciones y actividades. Además se olvidan varios hechos importantes en la "historia" del CEI como las causas de su disolución, etc.

Por lo tanto, considero que este artículo no merece ser conservado y que debería ser eliminado de Wikipedia por no aportar nada positivo. No es más que un posible foco de disensiones eternas y discusiones bizantinas como los son las dedicadas al revisionismo del Holocausto y a otros temas relacionados, donde es obvio que aún no somos capaces de ser objetivos y ecuánimes.

Esperaré unos días antes de proceder a borrar el contenido del artículo por si hubiera alguna opinión en contra de lo que digo. No pretendo iniciar una discusión sino simplemente valorar el artículo. Creo que, como mínimo, habría que redactarlo de nuevo íntegramente para dotarlo de cohesión y posteriormente depurar las apreciaciones personales, los prejuicios y la infinidad de imprecisiones y falsedades que contiene, basándose únicamente en la documentación existente del propio CEI y no en opiniones propias, rumores y comentarios de dudosa procedencia (foros, webs, etc.). No creo que merezca la pena hacerlo por la escasa relevancia del asunto pero si alguien considera que sí, intentaré redactarlo y colgarlo para una posterior revisión. — El comentario anterior es obra de Parsifal1813 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Filipo (Alegaciones) 17:22 16 mar 2007 (CET)

Plantillas de copyvio, wikificar, sinrelevancia y otras.[editar]

El artículo ha estado desde hace mucho en la wikipedia. Formó parte de un wikiconcurso por lo que aparte del usuario que lo hizo, esta el que lo wikifico en el wikiconcurso 7 y luego han participado otros usuarios en su redacción. Por lo tanto creo que cumple lo referente a políticas de estilo y derechos de autor. En cuanto a la relevancia hay más de 250 entradas de google con "Círculo de Estudios Indoeuropeos". Un saludo Txo (discusión) 18:20 16 abr 2007 (CEST)

ultra derecha[editar]

los nazis vienen de nazional socialismo. Socilismo= izquierda, en conclusión, los nazis jamás podrían ser de derechas sino ultraizquierdiistas Oulo-7 (discusión) 15:55 11 dic 2010 (UTC)[responder]

Yo de ti me repasaba un poco alguna que otra cosa, empezando por el concepto de socialismo.