Discusión:César Nava Vázquez

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Agregué la plantilla "cita requerida" al párrafo de que César Nava es miembro del Yunque, pues se me hizo "sospechoso" que dicho párrafo haya sido agregado apenas unos días después de que se hiciera público su interés en la presidencia del PAN.

Creo que si César Nava pertenece a esta supuesta organización, dada la mala fama que la misma tiene, es necesario presentar fuentes o evidencias. De otra manera, es claro que agregar este párrafo no es más que intentar perjudicar o acusar a Nava por verlo como un potencial peligro al frente del PAN.

En mi opinión, es bueno que alguien más después de mí editó eliminando por completo el párrafo e incluso mi solicitud de cita requerida. Si quien originalmente agregó el párrafo del Yunque lo vuelve a agregar, sólo le pido que se ajuste a los lineamientos de wikipedia para hacer a esta una enciclopedia imparcial: que agregue fuentes y que indique no que Nava es miembro sino que "de acuerdo a ......, es miembro del Yunque" para que resulte más válido.

Sobre la pertenencia de Nava al Yunque[editar]

He agregado, de nuevo, el comentario sobre la pertenencia de Nava a El Yunque. No fue difícil encontrar una referencia que justifique el comentario, por cierto (la obra citada no hubiese dejado de mencionar a Nava como parte de la organización El Yunque si éste fuese miembro de la misma).

--Arkin (discusión) 07:15 25 may 2012 (UTC)[responder]

La referencia ha sido incluida, y aún así borran el comentario sobre la relación con el Yunque. ¿Se puede saber por qué? Yo imagino que se trata de preservar la reputación política del personaje, pero esto no es razón válida. He agregado la línea nuevamente. --Arkin (discusión) 18:17 21 nov 2012 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 22:24 25 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en César Nava Vázquez. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:07 12 abr 2019 (UTC)[responder]