Discusión:Bomba gay

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto LGBT.

Categoría[editar]

¿Le ponemos la categoría de Homofobia? :-P Dudo. Raystorm (Yes?) 10:27 6 oct 2007 (CEST)

gente, en serio... esto no puede ser cierto, debe ser un chiste o algo asi. las fuentes parecen poco confiables y hay un par que dan error404... --186.19.163.93 (discusión) 01:02 2 abr 2011 (UTC)[responder]

Este es u narticul ode verdad, o un articulo vandalico? quien fue el creador de este articulo?

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 01:50 26 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo {linkrescued} en [[{Bomba gay}]]. Por favor tomáos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:34 14 sep 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Bomba gay. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:47 15 jun 2018 (UTC)[responder]