Discusión:Blanca Eekhout

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Venezuela.

¿Qué sentido tiene publicar la foto de la reseña de la DISIP[editar]

Disip: (policía política de Venezuela antes de 1998)?

¿Es una denuncia contra la persecución de la que fue víctima cuando era estudiante de la Universidad Central de Venezuela?: Hay que aclararlo

¿Es para mostrar que tiene antecedentes penales?: Hay que aclararlo porque el enlace que está colocado no aclara nada (solo habla de que fue tomada en los 80s) y se dice que participó en saqueos (sin prueba alguna).

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Blanca Eekhout. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:15 20 feb 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Blanca Eekhout. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:37 13 mar 2020 (UTC)[responder]