Discusión:Biblioteca del Congreso de Estados Unidos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta página de discusión debe ser usada exclusivamente para proponer y debatir sobre mejoras del artículo «Biblioteca del Congreso de Estados Unidos».

  • Por favor, no olvides firmar tus comentarios escribiendo cuatro virgulillas (~~~~) o haciendo clic en el botón Firma y fecha.
  • Para añadir sangría o niveles en la discusión, inserta dos puntos (:) antes de tu comentario.
  • Si quieres introducir nuevos temas, debes agregarlos al final de la página; haz clic aquí para agregar un nuevo tema.
  • ¿Eres nuevo en Wikipedia? ¡Bienvenido! Consulta las preguntas frecuentes.
  • Abstente de escribir reflexiones personales o no enfocadas al desarrollo y redacción del artículo, ya que Wikipedia no es un foro.

En las páginas de discusión debes:

Busca fuentes: «Biblioteca del Congreso de Estados Unidos»noticias · libros · académico · imágenes
Esta página le interesa al Wikiproyecto Estados Unidos.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Bibliotecología.

Artículo en Google Earth[editar]

Si alguien tiene la posibilidad de editar el pequeño artículo de Wikipedia en Google Earth en Español sobre la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, debería revisar y corregir unas cuantas cosas.

La comparación con la Biblioteca Británica es innecesaria, además de que no es imparcial. Primero que todo, la Biblioteca Británica no es "por mucho" mayor. De acuerdo a la medida, cualquiera de las dos puede ser considerada mayor que la otra, así que eso de "por mucho" no solamente es subjetivo sino también incorrecto. Segundo, los datos no son correctos. La biblioteca británica no tiene 150 millones de libros comparados con 30 millones de la del Congreso. La británica tiene 150 millones de ARTÍCULOS, que es totalmente diferente a libros. Esa comparación es tan inválida como comparar el número de hispanos en Estados Unidos y el número total de habitantes del Reino Unido y decir que el Reino Unido es mucho mayor a los Estados Unidos en cuanto a población hispana. De hecho, oficialmente está dicho que la Biblioteca Británica contiene 25 millones de libros, lo que la haría algo menor a la del Congreso. Tercero, teniendo en cuenta que el artículo tiene la intención de ser una breve introducción a la lectura completa, comparaciones son, además de innecesarias, odiosas.

Dicho ésto, creo que es justo que, o bien se corrijan las cifras y se use información real, o bien se elimine totalmente esa comparación, que como ya lo he dicho, es innecesaria. — El comentario anterior sin firmar es obra de 66.229.214.176 (disc.contribsbloq). Rúper (discusión) 01:19 1 jun 2011 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Biblioteca del Congreso de Estados Unidos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:27 3 mar 2021 (UTC)[responder]