Discusión:Benito Juárez (Ciudad de México)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto México.

Atentamente MI GENERAL ZAPATA 02:38 5 ene 2006 (CET).


En la demarcación de l delegación Benito Jùarez, a ojos de todos se pierde patrimonio cultural con la demoliciòn de casas de los siglos XIX y XX, para aperecer en su lugar Edificios de apartamentos eregidos con flagrantes violaciones al uso del suelo. El Jefe de Gobierno se ha comprometido en atender el asunto en coordinación con el INAH. --Ggrisel16 (discusión) 01:42 26 feb 2011 (UTC)[responder]

cambio viculo de codigos postales en alternativo.net ya que la pagina esta descontinuada y pongo la fuente oficial del catalogo nacionalde codigos postales --mnts 03:06 24 mar, 2005 (CET)

Me parece muy importante que hayan aportado el cambio de códigos postales, ya que como vivo en esta demarcación, también ha tenido cambios en la designación de colonias, entre ellas la de Américas Unidas, que aparece como mi colonia en la boleta predial y que ahora resulta que mi colonia es Del lago. Creo que no hay una organización al respeto. 189.216.83.201 (discusión) 17:45 20 feb 2011 (UTC)[responder]

Miniesbozo?[editar]

Este artículo habla mucho sobre Benito Juárez (el hombre), y poco sobre la Delegación; por eso pongo la plantilla de miniesbozo. Yo mismo intentaré mejorar el artículo cuando tenga un poco de tiempo.--Sergio (discusión) 12:26 17 nov 2005 (CET)

200.33.14.10 (discusión) 00:12 22 feb 2011 (UTC)[responder]

Le he agregado mucha mas historia del territorio y la actual alcaldía, pero me la quitaron la he vuelto a poner. ERAZZMORRII (discusión) 04:35 15 abr 2022 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 07:24 29 jul 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 12:37 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo {linkrescued} en [[{Benito Juárez (Ciudad de México)}]]. Por favor tomáos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:52 13 sep 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Benito Juárez (Ciudad de México). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:21 6 ene 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Benito Juárez (Ciudad de México). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:28 13 jun 2018 (UTC)[responder]