Discusión:Benimodo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Comunidad Valenciana.

Fiestas locales[editar]

--81.42.3.39 (discusión) 00:12 26 ene 2011 (UTC)Dentro del apartado fiestas locales, se indica como plato tradicional a la paella i el arroz al horno. Indicar que decir que los platos tradicionales de la población son estos es como no decir nada, pues son tan tradicionales como pueda ser el café con leche para el desayuno o la siesta para después de la comida. Es decir, que no son tradicionales de la población pues son lo habitual en toda la comarca, provincia, comunidad y casi que por extensión en toda España. Yo entiendo por plato tradicional algo, que es habitual en la población (pero no común). Sí, paella es lo habitual, pero insisto, en todas las poblaciones de la provincia es "común" hacer paellas todas las semanas. Un plato tradicional si podría ser el gazpacho, pues para nada es común más allà de los límites de la comarca, e incluso ni eso, pues muchas poblaciones de su misma comarca no tienen en su gastronomía dicho plato. Dicho plato muy parecido al gazpacho manchego perfectamente podría ser el plato tradicional. El "pa d'horta" o pan de huerta es otro muy consumido en la población hasta extremos de adoración en comidas informales. Y en cuanto a postres, sin duda alguna el "braç de gitano" o brazo gitano se lleva la palma.[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Benimodo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:31 30 ago 2018 (UTC)[responder]