Discusión:Belén

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Palestina.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Patrimonio de la Humanidad.

{CsemanaD|29 de julio|4 de agosto |2013|antes= http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Bel%C3%A9n&diff=68682405&oldid=68680444 |después= http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Bel%C3%A9n&diff=68828466&oldid=68825004 }}

¿Por qué las ciudades hermanadas que aparecen en nuestra wiki son distintas a las de la inglesa? ¿Hay algún organismo oficial regulador de ciudades hermandas o algo así? Kordas (sínome!) 12:01 27 abr 2007 (CEST)

Sin referencias[editar]

El último cambio hecho por el Usuario Usuario:Luigichido2 carece de verificabilidad.

"Sin embargo, diversos estudiosos alegan que esto es una ficción literaria para hacer creer que se cumplió una profecía de Miqueas: en realidad, este último hablaba de la estirpe de David y pronosticaba la existencia de un guerrero que vencería a los caldeos. Tal profecía resultó fallida y nada tenía que ver con un Mesías que existiría siglos después."

Espero respuestas...

Palestina no tiene status de pais aun.[editar]

En la ficha de Belen se pone Pais: Palestina. Esto no es cierto[1]. Les recuerdo que la ONU no ha reconocido a la autoridad palestina como miembro de pleno derecho. Propongo dos soluciones:

1) Poner territorios ocupados y gobernado defacto por Israel

2) Seguir la version en ingles y remover las etiquetas Pais.


[1] https://en.wikipedia.org/wiki/United_Nations_General_Assembly_resolution_67/19 — El comentario anterior sin firmar es obra de Harold.valdivia (disc.contribsbloq).

La Resolución 67/19 de la Asamblea General de las Naciones Unidas dice Estado no Miembro, pero es un Estado. La ocupación de Israel no es reconocida internacionalmente. El sionismo, a otra parte. -- Gastón Cuello (discusión) 13:52 1 feb 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Belén. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:17 13 jun 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Belén. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:06 30 ago 2018 (UTC)[responder]