Discusión:Battlefield (serie)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Videojuegos.

¿no neutralidad? a mí me parece lo más neutral del mundo visto desde la perspectiva de un jugador.

¿Cómo se quita la etiqueta de no neutralidad? ¿Y por qué quien la puso no expone sus argumentos?


Untitled[editar]

El articulo parece un anuncio del juego mas que un articulo. Expresiones claramente subjetivas e innecesarias como:


Motivos de la No neutralidad.

"aplastaban [la serie Battlefield] a los clásicos juegos de cibercafés que consistían en elegir un arma y tratar de matar al otro, sin razón aparente juegos como CounterStrike, Medal of Honor, donde el único objetivo era matar al contrario", - Es OBVIO que Battlefield nunca consiguio desbancar a Counter-Strike ni a Day of Defeat, juegos que distaban mucho de limitarse a eso (juego en equipo, objetivos variables), la gran novedad de Battlefield no fue otra que la inclusión de vehículos.

"Battlefield, sorprendió desde un principio pos su versatilidad y por sus mapas (basados en mapas reales estratégicos a escala real, como la isla de Wake) diseñados con un nivel de detalle impresionante" - Esta afirmación rotunda esta totalmente injustificada, los mapas de Battlefield NO ERAN MAPAS A ESCALA REAL NI REPRESENTABAN ACERTADAMENTE LAS ZONAS DE CONFLICTO cualquiera que halla jugado al juego puede afirmarlo, el nivel de detalle "impresionante" es sólo un valoración del redactor.

"pero sorprendía por su dinamismo, realismo y jugabilidad, al crear excelentes efectos de gravedad (llámese salto de los jeeps, modo en el que se deforman las ruedas de los tanques al hacer contacto con suelo rugoso, etc.)" - Muchos juegos anteriores ya incluían estas mejoras. Como Operation Flashpoint o WWII Online, no fue un aspecto que impresionara a la critica ni a los jugadores.


"esta expansión es una de las más reconocidas, ya que es excelente y fue creada por un grupo de desarrolladores independientes" - No he probado esta expansion, sin embargo es absolutamente innecesaria la valoración de "es excelente" en un articulo.

"Hay vehículos realmente alucinantes" - ¿Hola? ¿por que el que escribio el artículo no pone y ahora esta en serie barata. ID A COMPRARLO QUE ES LO MEJOR?

"La última aclaración que tengo para hacer es una opinión personal: 1942 es especial para jugar entre muchos amigos, generalmente más de 6, si no, recomiendo que jueguen a BF Vietnam" - Las opiniones personales son INNECESARIAS en una enciclopedia.

"Por otro lado, también ha anunciado el lanzamiento que muy probablemente establecerá nuevos límites dentro de lo que se puede llamar "un juego". Battlefield 2, será un juego innovador en todos los aspectos. Desde helicópteros de combate modernos, hasta los más variados vehículos de combate terrestres y acuáticos este juego representaría lo que se pueden llamar "las guerras modernas" en las que la misión es cumplir tus objetivos al mínimo costo, que se han dado en las últimas décadas en todo el mundo. Otra de las novedades viene por el lado de la multijugabilidad, ya que tendrá la capacidad de albergar hasta 24 jugadores simultáneos y en tiempo real en un mismo mapa" - PUBLICIDAD, ¿Hace falta que os diga por que?

"Así se titula pero en castellano el nuevo juego de la serie Battlefield con unos efectos y detalles gráficos espectaculares en el género. Nuevos vehículos y más fáciles de pilotarlos que nunca. Los helicópteros dan más problemas ya que se pilotean de una forma sencila" - MÁS PUBLICIDAD.

En conclusión, veo este artículo como claramente imparcial, deben tomarse como referencia otros artículos de videojuegos. Este artículo debe ser corregido o borrado, debido a que lo ha escrito alguien en nómina de EA, un fanático del videojuego o un niño de 13 años.

-- He puesto una visión mas realista y menos entusiasta de la que había en un principio, no me parecía ni adecuada ni pertinente, además de que violaba diversos puntos de la guía de estilo.

-- ¿No se podría poner algo ya sobre Battlefield Heroes? Es un Battlefield y ya está en fase beta.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Battlefield (serie). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:53 5 ene 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Battlefield (serie). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:35 12 jun 2018 (UTC)[responder]