Discusión:Bahía de Cádiz

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Circuito de velocidad[editar]

¿El mejor circuito de velocidad del mundo? Pff

Para que conste, este comentario fue realizado por el usuario 84.122.63.49 (disc. · contr. · bloq.), quien no lo firmó. Aclaración de Antonio M. Romero Dorado 14:50 10 ago 2007 (CEST)

  • Arreglado Jecanre 16:53 5 ene 2007 (CET)

Archipiélago gaditano y ciudad más antigua de Europa[editar]

Eran tres islas. Cimbis, Erytheia y Kotinoussa.

Cádiz no es la ciudad más antigua de Europa. Está, por ejemplo, Atenas. Aunque si podemos decir que sea de las más antiguas de Europa y la ciudad más antigua de las que se tiene referencias del Mediterraneo Occidental y del Norte de Europa.

Para que conste, este comentario fue realizado por el usuario Rodríguez.Gómez (disc. · contr. · bloq.), quien no lo firmó. Aclaración de Antonio M. Romero Dorado 14:50 10 ago 2007 (CEST)

Cimbis?[editar]

Cimbis? Las tres islas eran Erytheia, Antipolis y Kotinousa.--jHelmo 02:12 14 ago 2007 (CEST)

Historia...[editar]

Dada la importancia histórica de la bahía de Cádiz, ¿podría alguien con conocimientos en la materia ampliar este aspecto del artículo? Gracias. --Technopat (discusión) 08:11 21 jul 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Bahía de Cádiz. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:00 5 ene 2018 (UTC)[responder]