Discusión:Báguena

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 00:48 13 ago 2013 (UTC)[responder]

Cambio de foto[editar]

Hola, de acuerdo a un informe de error, pude comprobar que la foto que estaba no corresponde a Báguena, sino al vecino pueblo de Burbáguena; se puede ver esto entrando a Google Maps o Wikimapia: la foto está sacada desde la carretera que une ambas localidades, unos 100 m al noroeste de la iglesia, en dirección noreste. Toma en primer plano los fondos de las casas que dan frente a lo que se ve que era la antigua carretera, y por encima y detrás, una fortificación sobre el pueblo, con una torre con reloj en una esquina. Todo eso se ve bastante claramente en la foto y en la imagen satelital; incluso se ve con claridad los dos pinos que aparecen en la foto y el montecillo de pinos a por detrás del pueblo.

Véase la imagen en Wikimapia aquí. Acercándose bastante, el punto desde donde se sacó la foto está sobre la carretera, justo al sur de la cruz que marca el centro de la imagen; la fotaleza que se ve en la foto está justo al este de esa cruz: una torre que proyecta una larga sombra, un rectángulo vacío (la fortaleza) y un edificio techado.

De modo que quito la foto que no corresponde al pueblo y coloco otra que sí corresponde. La verdad es que no es muy bonita, ya que el pueblo se ve desde demasiado lejos. De modo que si alguien anda por allí, que se agencie una cámara de fotos y a trabajar. Saludos, --Marcelo (Libro de quejas) 12:08 7 nov 2014 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 13:45 27 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Báguena. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:31 10 jul 2020 (UTC)[responder]