Discusión:Avenida Alvear

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

No neutral[editar]

Es necesario evitar expresiones adulatorias como "sin dudas es la mas elegante y cotizada de Buenos Aires, y por que no una de las avenidas mas impactantes del mundo". 155.210.31.40 (discusión) 17:02 29 abr 2008 (UTC)[responder]

No la corta, la cruza[editar]

Hola a todos,

compruebo a través de GoogleEarth que la Avenida Alvear no corta o es cortada por la Avenida Callao, sino que simplemente la cruza. Tanto la Avenida Alvear como la Avenida Callao siguen después cada uno su rumbo, respectivamente. Una de dos: o es simplemente un dato erróneo el que está ahora mismo expuesto en la ficha del artículo, o me temo que se cayó en una mala interpretación del parámetro y se pone, por tanto, un dato equivocado.

Si estoy en alguna forma errado, pido disculpas, pues soy español y aún no tuve la oportunidad de visitar Buenos Aires. En todo caso, una aclaración o corrección lo agradecería, por si tuviera yo mismo que rellenar un parámetro semejante. Saludos. --Paso del lobo (discusión) 22:04 1 feb 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Avenida Alvear. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:38 10 jun 2018 (UTC)[responder]