Discusión:Auguste Rodin

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Escultura.

El enlace a la Edad de Bronce puede ser actualizado al artículo existente La Edad de Bronce (escultura).-Ricardo Rojas-Rrojas v (discusión) 14:43 12 nov 2012 (UTC)[responder]

Advertencia[editar]

Este artículo va a ser mejorado por unas horas. --: AnselmiJuan | Discusión 19:00 26 sep 2014 (UTC)[responder]

Sobre la corrección de fecha 11 de junio de 2016‎, hora 08:55 , efectuada por el usuario Lunita28mx[editar]

Se corrigió la palabra "solo", a la que se le omitió el acento.

A quien tenga dudas sobre esto, consultar el "Blog de Lengua".

Norma actual de la real academia[editar]

La Ortografía académica del 2010 recomienda no acentuar nunca la palabra, por ser llana acabada en vocal. Así lo explica en la página 269: La palabra solo, tanto cuando es adverbio (Solo trabaja de lunes a viernes) como cuando es adjetivo (Está solo en casa todo el día), así como los demostrativos este, ese y aquel [...], son voces que no deben llevar tilde según las reglas generales de acentuación [...]. No obstante, no considera incorrecto escribirla con tilde si es adverbio y hay riesgo de ambigüedad. Si no existe tal riesgo, solo ha de escribirse sin tilde, por lo que nunca será incorrecto omitirla; es decir, sin tilde siempre es correcto, pero con tilde como adverbio es incorrecto si no hay doble interpretación.

--: AnselmiJuan 12:27 11 jun 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Auguste Rodin. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:53 9 jun 2018 (UTC)[responder]