Discusión:Asunción Nochixtlán

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

También es importante mencionar nuestra festividad anual, ya que es algo que nos caracteriza como Nochixtecos.

La festividad de Asuncion Nochixtlan, se celebra el 15 de agosto, en la cual se lleva a cabo una calenda, la calenda de flores y la calenda de luces, diferentes eventos deportivos, culturales y religiosos. La calenda de flores: es la que sale en la tarde, el mayor realce se los dan las canastas de flores las cuales son portadas por las señoritas, señoras y niñas, también es animada por personas que acostumbran a portar hermosos disfraces, las tradicionales marmotas, que son muñecos grandes elaborados de carrizo o alambron y que lucen diversos vestuarios, la calenda de luces: esta sale en la noche, en la cual los carros alegóricos lucen por las luces con las cuales fueron adornados, ambas calendas animadas con bandas musicales de diferentes lugares y no falta la multitud de gente que con gusto acompañamos nuestra tradicional calenda por las principales calles de Nochixtlán.--189.130.81.4 (discusión) 16:45 9 abr 2011 (UTC)Merced Laura Reyes Zarate.[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 05:18 29 jun 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 22:23 26 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Asunción Nochixtlán. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:52 9 jun 2018 (UTC)[responder]