Discusión:Astrofísica

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

INFINITO NEGATIVO.

Creo que el infinito no lo es siempre hacia lo más grande dejando atrás la galaxias y los Universos. Existe también el infinito hacia lo más pequeño, sin ninguna limitación; sin encontrar nunca un final. El límite, en este caso, es el INFINITO NEGATIVO.

En el espacio y tiempo que yo creo que existían antes del Big Bang, sólo había energía en formas no descubiertas aún, no imaginadas y que seguramente no obedecen a las constantes de Planck. Es otra dimensión previa a las conocidas.

A partir y desde el Big Bang es cuando la energía exótica procedente del MENOS INFINITO, se transforma en nuestro Universo de energías conocidas, materia bariónica y materia oscura que se expandirán eternamente hacia el también inalcanzable INFINITO POSITIVO. El Universo se expande HACIA EL INFINITO POSITIVO. Creo que la energía oscura que expande el Universo no es más que la succión del infinito.


josealsinamaspera@hotmail.com

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 04:48 29 jun 2013 (UTC)[responder]


Frases raras en el articulo[editar]

Buenas, desconfio seriamente de la siguiente frase: "La mayoría de los astrónomos (si no todos) tienen una sólida preparación en física, y las observaciones son siempre puestas en su contexto astrofísico, así que los campos de la astronomía y astrofísica están frecuentemente enlazados.", no la veo enciclopedica, ni le encuentro sustento a "La mayoría de los astrónomos (si no todos) tienen una sólida preparación en física", ya que presume de que un Astrofisico es en parte lo mismo que Astronomo, y en realidad no es tan asi.

Voy a intentar encontrar referencias que la sustenten, pero en caso contrario yo propondria eliminar la frase completa. Cualquier cosa escucho comentarios. --JoRgE-1987 (discusión) 14:40 19 feb 2015 (UTC)[responder]