Discusión:Asedio

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Asedio fue un artículo destacado, pero tras pasar por una revaluación no superó los criterios pertinentes, por lo que le fue retirada la categoría.

Hace falta una sección de "cultura popular"[editar]

En esta sección se pondría todo lo que significa asedió en series de televisión, cine como "El Señoe de los anillos" o videojuegos como "Game of War".

Error en la ilustración de las armas de asedio romanas[editar]

El arma etiquetada como "Catapulta" es una Balista, mientras que la etiquetada como "Balista" es una Catapulta. Traté de corregirlo, pero no se como hacerlo. Stalin (discusión) 02:02 8 feb 2014 (UTC)[responder]

Ya corregí los nombres de las armas de asedio. Stalin (discusión) 22:14 10 abr 2014 (UTC)[responder]

Asedio en la Biblia[editar]

Existen muchos pasajes bíblicos que describen los asedios. Bien pudiera hacerse referencia a ellos. Lamentablemente escribo esto antes de poder hacer un rastreo en la Web, pues lo que he leído de ellos ha sido en el Libro. --186.93.66.211 (discusión) 17:48 23 abr 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Asedio. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:34 11 mar 2020 (UTC)[responder]