Discusión:Artes visuales

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

diseño de bodas? no me jodas. de bodas civiles no creo...total, te leen y firmas y punto; de bodas religiosas? cada rito,religión o credo ya tiene su ceremonia establecida. si lo que te refieres es a decorar la iglesia, entonces si que me parto el ojal. ah?

== son tontas y pesadasartes tontastogdff

Las artes visuales son todas las disciplinas en las cuales se expresa/comunica el sentimiento humano de manera "visual" y de hecho, dista mucho del trabajo y desarrollo del diseño como profesion y actividad, ya que el diseño es en terminos artisticos, el "planteamiento" de una obra, y cuando se habla comunmente de diseño, nos referimos mas al diseño gráfico, el cual tiene cumple estatutos y parametros delimitados por un mercado directo. Viendo esto de una manera general:

  Digamos que el diseño va de una idea particular, a un publico general, o un "target"
  El arte parte de un tema general, y se encamina a un publico particular

Es por ello que las artes graficas, las artes Visuales, y el diseño grafico, son parte de un universo similar, comparten disciplinas y hasta conceptos, pero, no son lo mismo ni tiene un fin comun, a pesar de ello, las Artes Visuales inevitablemente contienen desde su origen y por el uso de los elementos comunes de configuración de la imagen (forma, color, línea, etc) a todas las manifestaciones de diseño, ya sea gráfico, industrial, de indumentaria, de interiores, etc.

alonso torres farfan

Bibliografía[editar]

¿Os parece bien que incorporemos un apartado de Bibliografía y algunos Enlaces nuevos? --Santiago Sants (discusión) 20:51 20 nov 2009 (UTC)[responder]

lo que yo quiero saber es una imagen o opcion de una portada de arte visual