Discusión:Ariel Ortega

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Edición Honesta[editar]

Los datos tal y como están son verídicos, no pueden ser cambiados.

No está libre[editar]

Que no vaya a ser tenido en cuenta no significa que esté libre. Para ello, debería tener el pase en su poder y todavía tiene contrato con River.

Goles de Ortega[editar]

Ariel Ortega, tiene un gran numero de 116 goles en su carrera deportiva en clubes:

En River Plate, el club de sus amores, convirtio 80 goles oficiales( 65 en 1° división, 3 copa centenario afa, 6 copa libertadores, 2 supercopa sudamericana,3 copa mercosur, 1 copa sudamericana)

En el club Valencia, anoto 9 goles.

En Sampdoria, anoto 8 goles.

En el Parma anoto 3 goles.

En el Fenerbahçe, anoto 5 goles.

En Newells old boys, anoto 11 goles.

En Independiente de Rivadavia, anoto 4 goles.

¿Debut a los 14?[editar]

Ortega debuto a los 14 o 15 años para el club Ledesma de Jujuy, jugando un torneo del interior

Ariel debuto a la Edad de 17 años, en River plate, fue acompañado por toda su familia, padre, madre,hermanos y su mejor amigo federico kusicin. "Debutó en el River Plate el 14 de diciembre de 1991 frente a Platense de la mano de Daniel Passarella"

Los inicios futbolísticos de Ariel Ortega, datan de 1988, cuando con 14 años comenzó a jugar en Atlético Ledesma. A River recién llegó en el '91, por gestión de un intermediario, es decir NO HIZO INFERIORES EN RIVER PLATE. El fundamento está aquí: ¡Te amo futbolísticamente!: Homenaje a Ariel Arnaldo "El Burrito" Ortega --Diego HC (discusión) 21:33 2 dic 2014 (UTC)[responder]

Si debuto a los 14 años en el Club Atlético Ledesma fue en un torneo regional del Departamento. Maxi.montero2007 (discusión) 14:55 27 dic 2021 (UTC)[responder]

Proposicion[editar]

Propongo usar el formato de partidos con clubes en los de seleccion , podria usarse una division de mundiales, continentales, amistosos, confederaciones..etc

TAMBIEN PROPONGO USAR EL FORMATO DE CLUBES EN TODOS LOS JUGADORES

Imparcialidad[editar]

Ortega es un genio del fútbol,de lo mejor despues de Maradona. Absolutamente parcial,ofrece informacion y da su opinion sobre el jugador. Esta hacho claramente por un fanatico del buen futbol y de Ortega. --190.49.196.207 (discusión) 18:57 16 jul 2008 (UTC)[responder]

  • Artículo notablemente imparcial.

--El polinesio (discusión) 02:03 17 jul 2008 (UTC)[responder]

A pesar de mi fanatismo por River y Ortega me puse a trabajar para tratar de neutralizar el artículo y extenderlo. Espero que todos los que puedan me ayuden en esta tarea. Bandera de Argentina|Lu1g1-ktupq //Atención al público\\ 07:13 8 ago 2008 (UTC)[responder]

El artículo es totalmente parcial, dice que en el Argentina-Holanda del Mundial 98 le cometieron penal a Ortega, cuando en realidad fue el quien lo simuló y por eso el árbitro iba a sacarle la tarjeta amarilla. No conforme con eso, le dio un cabezado al arquero holandés (que también exageró la agresión) y el árbitro en vez de la amarilla le sacó la roja. Argentina quedó eliminada del Mundial 98 gracias a una "burrada" de un burro? NO creo, ya que si no fuera por el, jamas hubiesemos llagado tan lejos, No olviden que contra INGLATERRA, fue el mejor por lejos.


Apodo "EL 10"??? Por favor saquen eso

"ariel arnaldo ortega"

no arnaldo ariel

Por favor, adjunten enlaces externos que den validez al artículo. Una revisión de la expresión escrita sería recomendable pues algunas frases no tienen excesivo sentido.

El nombre correcto es "Arnaldo Ariel Ortega".

Saquen la Estadística del Amistoso[editar]

Hay un Usuario que puso que en la Temporada 2009/10 Ortega jugó 1 partido e hizo 1 gol (contra el Everton Inglés). Saquenlo, es un Amistoso! No cuenta como Partido Profesional, sino habría que hacer eso con todos los años.

Sección: Actualidad[editar]

Quité la sección Actualidad del artículo. Mejor dicho la agregué a la de Trayectoria para luego editarla y mejorarla. Saludos --Elfanatico92 (discusión) 18:04 21 ago 2010 (UTC)[responder]

Valoraciones personales, llevan a la confusión.[editar]

Modifiqué dos puntos que me llaman la atención, si la idea es ser precisos sobre la carrera de Ortega, por que insisten en agregar valoraciones personales o comentarios para resaltar la carrera de un jugador que no lo necesita. No podemos poner "titular indiscutido" de la selección si en su primer mundial no lo fué, no hace falta decir quien era el titular o si?. Ahi cambié por integrante indiscutido, si creen que queda mejor de otra manera, no duden en cambiarlo. Lo otro eso de que se "piensa" que se inicio en River...¡¿quién piensa eso?!. Cada vez que juega Ledesma, el comentario de la hinchada rival es "este es el equipo en el que empezó el burrito"... además el contó varias anécdotas de cuando jugaba allí, como cuando en un partido previamente arreglado a empate ganaron con más de 10 goles gracias a su actuación.

Yo borre lo de integrante indiscutido en la selección por integrante de la selección.--201.220.161.85 (discusión) 21:25 7 ene 2011 (UTC)[responder]

Año en el Valencia[editar]

Leo en la entrada que en su año en Valencia rindió a buen nivel, lo cual no es cierto. Durante sus años en el Valencia fue un futbolista muy irregular, y te hacia un partido bueno y tres en los que no se le veia, lo que unido a su escaso esfuerzo en los entrenamientos (Rainieri incluso lo llamó vago), y a su afición por la noche valenciana, precipitó su salida del club.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 05:57 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Ariel Ortega. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:26 27 ago 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Ariel Ortega. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:38 17 feb 2019 (UTC)[responder]