Discusión:Aptitude

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sobre el último punto de la entrada.[editar]

Es una chorrada, pero creo que quizás se podría añadir una referencia a "El Principito" --> http://es.wikipedia.org/wiki/El_principito ya que la idea de la serpiente que se come al elefante pero que parece un sombrero surge de ese libro. No lo edito yo porque paso de cargarme el genial trabajo que hacen ustedes.

Saludos!

Sobre la definición de aptitude.[editar]

En la descripción del paquete que encontramos en Debian Sid, aptitude es un programa para la consola similar a apt:

gestor de paquetes basado en terminal aptitude es un gestor de paquetes para terminal con varias características útiles, incluyendo: una sintaxis como la de mutt para la búsqueda de paquetes de manera flexible, acciones de usuario persistentes como dselect, la habilidad de obtener y mostrar el registro de cambios de la mayoría de los paquetes de Debian y un modo de línea de órdenes similar al de apt-get.

aptitude también es compatible con Y2K, no engorda, es un antiséptico natural y sabe ir al baño

Sin embargo tiene una interfaz ncurses, pero es poco usada ya que se pierde la potencia de la línea de comandos.

Sobre dselect y su "requerido"[editar]

En lenny ya aparece como paquete opcional

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo {linkrescued} en [[{Aptitude}]]. Por favor tomáos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:33 10 sep 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Aptitude. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:40 24 ago 2019 (UTC)[responder]