Discusión:Anthony Quinn

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Anthony Quinn realmente se llamaba Anthony Rodolfo Quinn Oaxaca (hijo de Francisco Quinn y Manuela Oaxaca)

Muy discutible ese origen, parece inventado por el propio actor. Yo estuve en la ciudad donde nació y varios que lo conocen me dicen que se su apellido era Quintana y que eso de que su papá era irlandes es un mito, al igual el apellido Oaxaca no existe ni tampoco se considera que alguien descienda de los aztecas sino que se puede mencionar que desciende de un grupo indigena nahuatl pero no se puede decir directamente de los aztecas que desde el siglo XVI dejaron de existir.--Marger7 (discusión) 20:06 27 ago 2008 (UTC)[responder]

Alguien pone que el apellido de Anthony Quinn sería "Reyna", lo cual es incorrecto. Reina en inglés se dice "Queen", no Quinn. ADemás, el rumor dice que su verdadero apellido sería Quintana o Quiñones. 190.21.153.206 (discusión) 22:57 12 mar 2010 (UTC)[responder]

Se debe corregir la fecha de nacimiento, en la ficha del autor dice 21 de Abril y en la portada del artículo se está manejando la fecha del 23 de Abril. No sé cual sea la fecha correcta pero se debe homologar una de las dos.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 04:27 29 may 2013 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Anthony Quinn. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:55 10 mar 2020 (UTC)[responder]

Información que no coincide con la versión en inglés[editar]

Para comentar que en la parte del fallecimiento de Anthony Quinn, se menciona que fue cremado y que sus cenizas se esparcieron en un cerro de Chihuaha y otra parte se enterraron en una propiedad del actor. Sin embargo, la única referencia a esto es una liga rota (que dice algo así como "testimonio íntimo de la viudad de Quinn para la revista 'cosas'"). Esto está en contraste con lo que dice la página en inglés, que NO indica que haya sido cremado, sino enterrado en su propiedad, debajo de un árbol, previo permiso del municipio. A diferencia de la versión en español, aquí la liga dirije a un artículo de la revista "Hola". Favor de verificar por favor esto para la versión en espaÑol de esta entrada, pues suena un poco a mito urbano. Por otra parte, en la causa de fallecimiento se menciona la radiación para un cancér de pulmón, pero la versión ingles dice que fue por un cáncer de esófago. Verificar eso también, por favor, pues parece que la versión en inglés está mejor citada. Inge Ryoga.