Discusión:António Luís de Sousa, Marqués de Minas

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Agradeceria Colaboración[editar]

Como el titulo dice no estaria mal. Estoy haciendo la traducción del articulo en portuges pues es el mejor documentado ya que el personaje era portugues y por tanto, ellos poseen mas información sobre el mismo que el resto.

Pido una y mil disculpas por las faltas de ortografia y parrafos sin traducir pero dado que antes no existia es mejor que nada supongo, además no queria que nada de la posible futura traducción se desaprovechara.

He traduccido casi todos los apartados comenzando por el principio (a pesar de que igual hay alguna frase sin corregir) excepto el apartado sobre la Guerra de Sucesión en la que participo este personaje historico. De ese apartado tan solo he traducido unos cuantos parrafos, frases y palabras sueltas intermedias. Cotejandola con el articulo del portuges original creo que se observaran cual es cada frase y cada parrafo pues he seguido el articulo original.

Si algún gallego o portuges quiere ponerse con la traducción de esta sección concreta del articulo se lo agradecere profundamente.

Saludos y Gracias --- NeVic