Discusión:AnimaNaturalis

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Por qué no se menciona las críticas que recibe AnimaNaturalis por sus actos sexistas? — El comentario anterior sin firmar es obra de 85.58.24.74 (disc.contribsbloq). Akhran (discusión) 14:39 15 oct 2008 (UTC)[responder]

Pues porque nadie que sepa sobre esas críticas y tenga referencias al tema lo habrá añadido al artículo. De todos modos yo nunca he oído críticas en ese sentido a esta organización (cuando alguna vez han hecho creo desnudos, en jaulas o donde sea, había normalmente gente de ambos sexos). Quizás en verdad te refieras a las críticas sexistas que recibe PETA por sus anuncios, que es otra organización animalista con la que colaboró AnimaNaturalis en el anuncio antitaurino de Alaska. Saludos. Akhran (discusión) 14:39 15 oct 2008 (UTC)[responder]

por lo que se anima naturalis al igual que PETA tiene millones de detractores alrededor de todo el mundo ¿porque no se habla de eso en el articulo? parece que solo habla positivamente de esta organizacion.

Debería hacerse referencias a las innumerables criticas a esta organización, como la utilización del movimiento animalista como plataforma para promover intereses politicos y economicos ajenos a la defensa, bienestar y liberacion de los animales.

Desconozco el odio que os mueve hacia estas organizaciones, pero me lo imagino. Wikipedia es una enciclopedia y debe ser netural. Si son ciertas esas afirmaciones que repetís sin cesar, debéis aportar referencias que las apoyan y se incluirán en el artículo sin problema. Pero acusaciones sin pruebas no se aceptan aquí, para eso tenéis otras plataformas.--Urci dream (Habla conmigo) 10:05 29 dic 2021 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 19:50 22 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo {linkrescued} en [[{AnimaNaturalis}]]. Por favor tomáos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:59 9 sep 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en AnimaNaturalis. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:38 5 jun 2018 (UTC)[responder]