Discusión:Anatoli Kárpov

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Ajedrez.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Biografías.

cual es su nacionalidad actual?--AN es ruso, Zlatoust se encuentra cerca de los Urales --Alfanje 07:03 22 dic, 2004 (CET)


Párrafo eliminado: "En mayo de 2010 fue propuesto por la Federación Rusa de Ajedrez como candidato oficial a presidir la FIDE, contando para este salto a la política ajedrecística con la ayuda y apoyo de su viejo enemigo Garry Kasparov." La información está repetida y es contradictoria respecto al apoyo de la federación rusa, desconozco la verdad, dejo el que al menos escribió bien los nombres de los ajedrecistas. --SNDK (discusión) 01:09 3 mar 2011 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Anatoli Kárpov. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:30 4 jun 2018 (UTC)[responder]