Discusión:Alicante Club de Fútbol

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fútbol.

¿Qué es eso de "Este club no tiene títulos de ningún tipo, siempre ha estado paseando sus grandezas en las categorias provinciales y locales"? Me parece muy poco objetivo. Por eso, voy a agregar la plantilla de "No Neutralidad". pau_la 07:13 30 dic 2005 (CET)

Eso lo puso un usuario vandalo que también eliminó las categorías, la Plantilla:Segunda División B Grupo III y los enlaces. Ya he revertido el artículo a una versión anterior :-)--Mortadelo 02:58 3 ene 2006 (CET)

Hay una contradicción en el nombre del campo, en un sitio pone José Rico Pérez (el mismo que el del Hércules) y el resumen de la derecha pone otro de 3000 espectadores.

Seamos serios, esta afirmación: "La directiva del club tiene previsto construir un nuevo estadio que llevaria por nombre Estadio Antonio Solana y tendria un desproporcionado aforo de 15.000 espectadores, excesivo para el poco respaldo que tiene el club en la ciudad." es absolutamente subjetiva. Una cosa es querer remarcar la no propiedad del estadio donde juega el club, algo totalmente ajustado a la realidad, y otra es opinar si deben o no construir un estadio con uno u otro aforo. Por eso deshago el cambio.

El club quiere hacer un campo de 15.00 espectadores porque sabe y en la ciudad se sabe tambien que el alicante tiene tiron pero la gente no va aver un partido de segunda B , cuando suba el alicante a segunda division a ya veras como el Alicante va a meter en el campo mas espectadores que el hercules . El tiempo me va a dfar la razon.

AUPA ALICANTE CF[editar]

Aqui hay mucho vandalo Herculano , ya he puesto en conocimiento de las gamberradas , cosas censuradas e informacion borrada a los administradores de Wikipedia , a si que tener cuidado y no borrar nada . Ya esta puesto en conocimiento de los administadores.

Rico Perez estadio del Alicante desde 1974 ?[editar]

El Rico Perez ha siempre sido construido por el Hercules! Y ahora el estadio no es municipal, es propriedad de la entidad del Hercules!

No estoy de acuerdo. el Rico Pérez no es propiedad del Hércules. Es propiedad de una sociedad que tambien es la propietaria del Hercules. En cualquier momento la sociedad propietaria de ambas entidades puede desprenderse de algunas de sus proiedades.

Te equivocas, el Rico Perez es del Hercules, y sino mira el escudo que hay debajo del letrero del Estadio José Rico Pérez, que por si no lo recuerdas, José Rico Pérez fue un presidente del HERCULES— El comentario anterior es obra de 81.37.54.208 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Millars (discusión) 17:56 30 may 2009 (UTC)[responder]

Actualmente es propiedad del Hércules, quien lo recompró al ayuntamiento de Alicante. Estadio Rico Pérez en la web del Hércules C. F. Millars (discusión) 17:56 30 may 2009 (UTC)[responder]

El campo del Hercules acutalmete es propiedad de una empresa que se llama Aligestión,lo demás tonteriaas

Club de Fútbol Independiente Alicante[editar]

Renombré el artículo por una edición de un usuario sobre que el equipo había sido refundado bajo el nombre de Club de Fútbol Independiente Alicante, información que ha resultado errónea puesto que ese nuevo club no es una refundación, sino un nuevo equipo que ha sido considerado su heredero. Pido disculpas por este malentendido y quedo pendiente de subsanar el error a la mayor brevedad posible.-- Gila - (¿Dudas, cuestiones, insultos varios?) 19:41 11 sep 2015 (UTC)[responder]

Es que "refundación" es una palabra que siempre se usa mal aplicada en el fútbol. Un club de nueva creación NUNCA es refundación de otro desaparecido. Es una cuestión meramente semántica. Un club SE REFUNDA, se refunda él, cambiando estructuras, objetivos, etc. Pero si desaparece, se acabó PARA SIEMPRE su historia. Y si nace luego otro, ese otro es UN CLUB NUEVO, no "refundación" de nadie. Refundarse se refunda un club. Pero un club no es refundación de otro. Las "herencias" son aspectos sentimentales y subjetivos. Cuando hablamos de clubs hablamos de ENTIDADES, SOCIEDADES, que aparecen en un momento dado cuando nombran una junta directiva y aprueban una acta fundacional y echan a andar; y desaparecen cuando se disuelven. Lo que venga después es ya la historia de OTROS CLUBS, DE SOCIEDADES NUEVAS.--88.21.14.25 (discusión) 10:21 15 jun 2017 (UTC)[responder]