Discusión:Algorta

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Una cosilla, en el apartado de barrio de Sarrikobaso (la primera vez que lo oigo, dicho sea de paso), la calle Bidezabal y el centro de Salud de Algorta, tecnicamente están en el barrio de Andra Mari, no en Algorta.--Janfri 10:01 12 dic 2007 (CET)

¿Cuándo se dice "Avenida de Algorta" nos referimos a la Avenida Basagoiti?--213.97.176.185 (discusión) 10:33 14 jul 2010 (UTC)[responder]

No, la Avenida Basagoiti es la peatonal que va desde la calle de San Nicolas (junto al bar Mamarro) hasta la Bajada de Ereaga, junto a la casa Tangora, y la cual atraviesa la plaza de San Nicolas, la del Tilo, la del Casino, Maria Cristina y la de San Ignacio, mientras que la Avenida de Algorta es la que va desde Telletxe, donde estaban antiguamente las barreras, sube hacia la esquina de Telepizza, tira para la gasolinera, sigue hasta el Ayuntamiento, de ahí baja hasta la gasolinera de Neguri y termina en el cruce en el que empieza Zugazarte y que puedes ir hacia el Puerto Deportivo o hacia la rotonda de Artaza. Ambas van un buen rato en paralelo, pero no son la misma calle. Por otro lado, ¿porqué aparece el molino de Aixerrota si eso es Santa María de Getxo? Y respecto a lo comentado por Juanfri, en mi opinión el límite entre Algorta y Andra Mari está justo en la calle Altube y se prolonga a la calle Bidezabal, hasta llegar al cruce de Venancios y a mi entender lo que quedaría en el lado de Algorta sería Bidezabal y en Andra Mari sería Malakate y Avenida del Ángel.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Algorta. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:50 5 oct 2019 (UTC)[responder]