Discusión:Alfonso de la Cerda

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Dudas[editar]

Tengo una duda respecto al año de su muerte. Esta página y la de la wiki inglesa menciona que sucedió en 1333, pero la página infantes de la Cerda menciona 1324/25. Buscando alguna información en Internet (no tengo libros del tema) encontré 23 de diciembre de 1324 aquí, 1334 aquí, y 1335 aquí (sinceramente no sé que tan confiable son, aunque la última —de la fundación Medinaceli— parece bastante confiable, además hay información de títulos y si no me equivoco, los duques de Medinaceli son descencientes de uno de los infantes de la Cerda). Tambien encontré esta imagen (estaba en el primer enlace) del escudo de Alfonso de la Cerda, que si la página es confiable se podría usar como base para la colocación de un escudo. --Jr JL (discusión) 21:03 5 oct 2014 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Alfonso de la Cerda. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:43 2 dic 2019 (UTC)[responder]