Discusión:Alexa Internet

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Visitantes únicos y la fiabilidad[editar]

Creo que tenemos información sobre las fórmulas para la traducción grado de Alexa de visitantes únicos por día. También tenemos que investiga acerca de la fiabilidad de la clasificación de Alexa. Ejemplo de este material.

Alexa Comparar con otra calificación. Métricas de visitantes lo único. Fiabilidad de los datos

Use Google Trans para la lectura. Otra fuente de visitantes únicos / investigación de fiabilidad? — El comentario anterior sin firmar es obra de NoPR (disc.contribsbloq). 23 de agosto de 2011 11:29

Ranking[editar]

Habría que actualizar y comprobar el ranking, me parece un poco sospechoso que esté en la décima posición una pagina web que sea la segunda de su país, mientras que la primera de dicho país ni siquiera aparece. Por otro lado, actualmente dicha pagina web ahora no está ni siquiera entre las 100 primeras, sería bastante notorio que en medio año una pagina web hubiese perdido tanta popularidad.

En caso de que haya entendido algo mal pido disculpas, solo intento ayudar. — El comentario anterior sin firmar es obra de 82.159.26.151 (disc.contribsbloq). 9 de febrero de 2014 13:59

Actualizar[editar]

La información se encuentra desactualizada. — El comentario anterior sin firmar es obra de JhonnyAlvarez (disc.contribsbloq). 03:16 2 jun 2014

Informe de error[editar]

en el ranking de alexa no figura en segundo lugar "minimundo.com" - --201.253.18.125 (discusión) 22:29 22 sep 2014 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 15:13 4 oct 2014 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo {linkrescued} en [[{Alexa Internet}]]. Por favor tomáos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:55 8 sep 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Alexa Internet. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:26 31 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Alexa Internet. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:56 16 ago 2019 (UTC)[responder]

(empresa que proporciona datos y análisis de tráfico web) · Similarweb (Q17538813) · --Pla y Grande Covián (discusión) 02:07 27 abr 2023 (UTC)[responder]