Discusión:Aldo Mariátegui

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Creo que a este artículo le hacen falta muchas citas. PuercoPop (discusión) 00:24 1 nov 2010 (UTC)[responder]

Acerca del Artículo[editar]

Procedo a revertir la edición de Cajadebotones debido a los siguientes motivos. Primero, el estilo del artículo se ve afectado negativamente porque su edición lo deja sin secciones que separan los distintos párrafos. Además de ello, la edición de Cajadebotones contiene mucha información subjetiva (POV). Para enumerar algunos de estos POV tenenemos: 1 El nombrar al señorr Mariategui como fundador del socialismo moderno en América Latina (¿por quién? falta citas). 2 Mariategui es criticado por "reputados" bloguistas Y otros por ser "racista". (POV y falta citas) 3 Decir que el diario Correo es de cierta tendencia sin referencias Existen muchas otros POV pero estos son solo algunos. Voy a presumir buena fe y espero que este editor uilice este espacio de Discución para sustentar con citas y fuentes la información que quiere colocar. Espero que esto no se convierta en una guera de ediciones.Fukurou-san (discusión) 18:20 8 ene 2011 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 09:01 17 may 2013 (UTC)[responder]

Eliminé el enlace, ya que no se trata de una referencia

--Roferbia (discusión) 09:24 17 may 2013 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Aldo Mariátegui. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:53 2 jun 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Aldo Mariátegui. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:18 5 oct 2019 (UTC)[responder]