Discusión:Alatriste

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cine.
Esta página le interesa al Wikiproyecto España.

No deberian de fusionar este artículo con el otro. Este es de un libro y el otro de una película.

Opino lo mismo que el anterior güiquipedista. Por cierto, ¿cómo se puede poner la foto del cartel de la película en el artículo en español?

Pues con tres opiniones a favor de no fusionar voy a quitar el cartel. En la wikipedia en español es prácticamente imposible poner la foro del cartel, pues esta tendrá los derechos reservados, lo cual entra en conflicto con las políticas del proyecto. Jarke (discusión) 20:01 2 sep 2006 (CEST)

Países de la película[editar]

¿Por qué en los países de la película aparecen Francia y Estados Unidos? La película ha sido rodada completamente en España, y el dinero también ha sido de productoras españolas. El caso es que aunque sea una tontería, ello implica que la película se incluya en las categorías Películas de Estados Unidos y Películas de Francia, algo bastante dudoso. Jarke (discusión) 20:06 2 sep 2006 (CEST)

En IMDB figuran estos tres países como productores, sin embargo en [1] sólo figura España. ¿Alguna fuente más para cerrar el tema con total seguridad? ManuelGR 15:50 30 sep 2006 (CEST)
En FilmAffinity aparece coproducción España-Francia-Estados Unidos, aunque las productoras que participan aparecen Origen PC, Estudios Piccaso y La Chauve-Soris, no aparece ninguna estadounidense.--Botedance (discusión) 16:39 6 jun 2010 (UTC)[responder]

Artículo de referencia con errata[editar]

Cuidado con el artículo, pues confunde el siglo XIX con el XVII... —Gaijin 18:44 14 sep 2006 (CEST)

DVD[editar]

He colocado información sobre las ventas en DVD, aunque no sési es necesario.--Botedance (discusión) 21:21 10 may 2010 (UTC)[responder]

¿qué país?[editar]

La película tuvo mucho éxito en Asia —donde es conocida como La película de España— y ocupa el puesto 19 de las películas españolas con mayor recaudación en dicho país.


¿Desde cuándo Asia es un país?

¿Y por qué si fue tan exitosa en Asia no hay datos de recaudación en ese continente?


[2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9]