Discusión:Air Supply

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Pienso que deberían haber más detalles de la discografía de Air Supply, como por ejemplo información de cada disco. También coincido que se debería cambiar la foto del 2006 del artículo.


Me parece que la foto del 2006 no es buena porque no muestra el momento del auge de Air Supply, sería mejor una foto de los '80 o los '90.

Falta el sencillo de título 'You'.--190.48.20.194 (discusión) 08:31 7 sep 2008 ( Aparentemente la información es por demás de completa, llegando a ser excesiva, y provocando confusión en la lectura. En varias oraciones, se nota la traducción automática del texto.

Coincido con el comentario anterior. Corresponderia una o unas fotos del momento de mayor auge del dúo.

Igual coincido en que deberia ser la foto del mejor momento de uno de los mejores (en mi opi

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Air Supply. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:05 14 feb 2019 (UTC)[responder]