Discusión:Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Aviso a navegantes: la Agencia Española de Seguridad Alimentaria desapareció desde el pasado martes día 4, fusionado con el Instituto Nacional de Consumo, para renacer bajo la denominación de Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Real Decreto 19/2014, de 17 de enero, por el que se refunden los organismos autónomos Instituto Nacional del Consumo y Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición en un nuevo organismo autónomo denominado Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición y se aprueba su estatuto. BOE nº 29, de 03/02/2014). Pedro --Lameiro (discusión) 19:04 7 feb 2014 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:13 15 ago 2019 (UTC)[responder]