Discusión:Agamenón

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Estaría bien que en este artículo se mencionase el origen de la frase "la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. --Micru 20:35 25 feb 2007 (CET)

cabría ahí mencionar que el motivo de fuerza que tuvo Clitemnestra para asesinar a su esposo fue que éste habría sacrificado a su hija Ifigenia en favor de la victoria de los griegos en la guerra. esto según lo que he leído referente al tema en Esquilo (Orestía) y en Sófocles (Electra). en Eurípides el mito es tratado cabalmente. — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.83.139.53 (disc.contribsbloq). Dorieo (discusión) 07:46 3 mar 2010 (UTC)[responder]

Contenido descontextualizado[editar]

He quitado una sección de contenido añadido hace tiempo que hablaba del buque HMS Agamemnon (1781), del que no existe aún artículo, porque no procede que la información de un buque aparezca en el artículo del personaje mitológico. He estado tentado de trasladar esa información a un nuevo artículo pero finalmente he desistido debido a la mala redacción y a la falta de verificabilidad. De todos modos, si alguien quiere aprovechar la información para ese nuevo artículo, aquí dejo el enlace de la información que he suprimido: [1].--Dodecaedro (discusión) 14:01 9 may 2012 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Agamenón. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:36 15 ago 2019 (UTC)[responder]