Discusión:Aelo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

He intentado fusionar este artículo más de 15 veces, sin resultado alguno. Otra idea es redirigirlo. --Juan S. 19:45 22 oct 2006 (CEST) Opina

No estoy de acuerdo con la fusión. Parece un tema con suficiente potencial como para permanecer como artículo independiente. Por qué piensas que es necesaria la fusión? Gaeddal 19:47 22 oct 2006 (CEST)

Tal como se plantea el artículo yo creo que fusionarlo sería lo más adecuado. La información proporcionada, en su mayoría, es redundante, y lo que añade da para un par de frases en el artículo general sobre las arpías. De todas formas, si en algún momento alguien quisiera añadir mucha información dedicada estrictamente a Aelo, siempre puede abrir un apartado en el artículo general o "desredirigir" éste :)

Un saludo, Arklad 16:14 23 oct 2006 (CEST)

El problema es que Juan S. afirma que ha intentado fusionar el artículo más de 15 veces (ya serán menos), pero resulta que fusionar NO ES COPIAR Y PEGAR, aunque parezca difícil de creer. Por otra parte, sus últimas actuaciones sobre este artículo rayan el vandalismo. ¿Quiere de verdad que alguien le bloquee, o es que a veces se siente juguetón? --Dodo 09:17 2 nov 2006 (CET)

Juan S., Arklad, Dodo... Como dice Arklad la información es poca y redundante, por lo que planeo editarla un poco, el tema de Aelo es interesante y hay más que decir en este tema (y en el de las arpías por cierto). No estoy de acuerdo con fusionarlo, tal vez se podría catalogar como esbozo. (Supongo que al ver mi nick entenderán mi interés) --Aelo 05:55 25 mar 2007 (CEST)

Ya lo modifiqué, use como fuente textos de Homero y Hesíodo. Espero que con esto evite la fusión de temas. Pronto editaré los otros artículos sobre Arpías. --Aelo 06:23 25 mar 2007 (CEST) Mensajes aquí