Discusión:Acantilados de Moher

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La versión que obtuve en irlanda ( de lugareños) sobre la finalidad de los torreones sobre los cliffs, estaba muy alejada de la finalidad turística, teniendo en cuenta los tiempos que corrían cuando se construyeron. Aparte de los constantes ataques, y del clima tan poco amable, poco había que hacer allí, y como parece más lógico resultaba sitio para perderse. Según siempre por versiones de los lugareños en aquella pequeña fortaleza de dos plantas se llevaba el señor a las doncellas para cortejarlas lejos de las miradas, con la excusa de mostrarles un paisaje extraordinario.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Acantilados de Moher. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:45 14 ago 2019 (UTC)[responder]