Discusión:Acústica arquitectónica

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Voy a reescribir el artículo por completo..., cuando termine eliminaré los copyvio.... por favor, no lo borren..., por el momento, gracias. marb 23:27 8 dic 2005 (CET).

Ok... ahora he limpiado de Copyvios y he eliminado información que está disponible en otros artículos... mucha de la cual ni siquiera es parte de este tema (sería de electroacústica, como los micrófonos.

Falta ampliar un poco, lo tengo presente y, con forme, vaya contrastando la información que he salvado, lo voy ampliando.

Ah. Falta la parete de los dispositivos controladores de la reverberación, pero los voy a desarrollar como artículos independientes... No me los he cargado sin querer... cuando este ok, los subo. marb 02:47 10 dic 2005 (CET)

falta demasiado[editar]

La acústica arquitectónica es mucho más que el acondicionamiento acústico. Una definición más acertada sería "Ciencia que estudia la acción de los diferentes elementos arquitectónicos sobre la propagación del sonido. Se divide en Acondicionamiento Acústico, Aislamiento Acústico y Acústica Urbanística." Para cualquier aclaración al respecto fredondo@fis.upv.es Javier Redondo — El comentario anterior es obra de 158.42.250.70 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Jugones55 Jugones55 (dime) 14:25 7 mar 2009 (UTC)[responder]