Discusión:Abén Humeya

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Es correcto, el contenido del artículo para Wikipedia viene de la página de ADN www.andalucia.cc/adn, pero es que precisamente yo soy el autor de esa página y autorizo la reproducción en Wikipedia. Se puede confirmar enviando un email a través de ADN que yo recibiré y contestaré.

Jose Manuel de Molina

Hola José Manuel, he incluido un texto en esta entrada correspondiente a la biografía de Abén Humeya. Siéntete libre de modificarlo cuanto quieras. No obstante, la mayor parte de tu artículo no es específico de Abén Humeya, sino de la sublevación de las Alpujarras. ¿Por qué no creas un entrada para la sublevación de las Alpujarras con el material de tu artículo? Un saludo. Ecemaml 19:41 13 ene, 2005 (CET)

Informe de error[editar]

El orden de los apellidos cristianos está cambiado según el párrafo.

 1 Fernando de Córdoba y Válor
 2 Fernando de Válor y Córdoba
  ¿Cual es el orden correcto? - 87.223.178.204 (discusión) 11:36 20 oct 2011 (UTC)[responder]
Está citado de las dos formas en multiples referencias, haría falta una fuente realmente fiable para fijar una de las dos formas, aunque también podría darse el caso (lo que ignoro) de que él mismo usase las dos indistintamente, no creo que en la época los nombres fueran muy estables. PePeEfe (discusión) 19:17 20 oct 2011 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 21:13 22 oct 2011 (UTC)[responder]