Discusión:AMD Athlon 64 FX

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

- Se trata del primer procesador para PC de 64 bits de su género, que ha sido diseñado específicamente para proporcionar juegos.

Creo que no se deberia asegurar en este articulo que los procesadores Athlon 64 fx son los primeros procesadores de 64 bits en su genero, ya que existen otros procesadores anteriores a esté, y no fue creado especificamente para juegos, sino que para trabajos que necesiten alto redimiento (especialmente todo proceso que involucre un elevado procesamiento de datos numericos tipo enteros y de coma flotante), tales como procesamiento de imagenes, video (por eso da un buen rendimiento en juegos, pero no es especificamente para ello), CAD, simulación, etc y mucho más.

- Solamente la tecnología AMD64 funciona con el actual software de 32 bits, así como con el software de 64 bits del futuro.

Esto nunca ha sido cierto, conenzado por que los procesadores PowerPC G5 tenian la compatibilidad de procesamiento de 32 y 64 bit simultaneamente al igual que los procesadores AMD64, y los procesadores G5 fueron creados y salienron antes al mercado, aunque no estamos hablando de la misma plataforma.

- Apropiado para los entusiastas, el procesador permite a los jugadores descubrir el verdadero potencial de su PC.



Creo que a este articulo le falta ser más imparcial y veridico (no publicitario). Si quieres que aporte actualizando este articulo indicamelo y yo con gusto lo realizare, conozco bastante hacerca de este tema.

Buen dia --Eang 08:36 30 jun 2006 (CEST)

Le he dado la bienvenida al usuario y alentado para que edite en su página de usuario --jynus (discusión) 08:43 30 jun 2006 (CEST)

estoy totalmente de acuerdo[editar]

el encabezado parece publicitario, pero modificandolo quedaria imparcial...