Discusión:Añana

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ésta es de las páginas que da gusto leer, tan clarita y bien expuesto todo. Me he permitido poner los títulos un poco más pequeños, según costumbre de la Enciclopedia y un enlace a San Juan de Acre cuya página existe. Saludos Lourdes Cardenal 21:09 26 ago, 2004 (CEST)

El nombre del municipio en castellano es Salinas de Añana. Aunque el nombre oficial sea simplemente Añana, en la provincia al emplear el castellano se utiliza Salinas de Añana. Por tanto, debería cambiarse el titulo del atriculo.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 16:55 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Añana. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:52 5 ene 2018 (UTC)[responder]

--Ant123 (discusión) 11:57 19 feb 2021 (UTC)Me gustaría precisar que el documento de 1140 no puede ser de Alfonso VI de Castilla y León porque este monarca murió en 1109. O bien la fecha es errónea o se refiere a Alfonso VII de Castilla y León (1126-1157). Por otra parte el conde de Castilla Fernán González poseía en pleno siglo X las salinas de Añana y eran una fuente de ingresos importantes ya entonces.[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Añana. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:29 1 mar 2021 (UTC)[responder]