Discusión:9 de noviembre

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

muchachos quiero agregar que Caloi (Carlos Loiseau) gran dibujante e historietista nacio un 9 de noviembre, pero un lerdo me lo brra siempre

por favor si alguein lo puede agregar

gracias


1990: Ivain Hs, futuro ingeniero. Esto va a la basura, es gracioso pero no. xD --Oskarman (discusión) 16:14 6 nov 2010 (UTC)[responder]


1989: Richard Gonzalez, Ingeniero en Gas, escritor y actualmente directivo de PDVSA.


Sobre la entrada dde 2014, "en España, está prevista, aun siendo ilegal, la celebración de un referéndum soberanista por la independencia de Cataluña" permitidme indicar que hay un claro error. El referéndum no es ilegal porque nadie lo ha ilegalizado, de hecho no está todavía convocado así que nadie ha podido dictaminar la legalidad de una convocatoria no existente. En mi opinión la parte "aun siendo ilegal" debería ser eliminada.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en 9 de noviembre. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:44 20 ene 2021 (UTC)[responder]