Discusión:55 Cancri e

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
55 Cancri e es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.


Esta página le interesa al Wikiproyecto Planetas extrasolares.

En otros lugares encontré que 55 Cancri se mueve tan rápido que su año dura sólo 18 horas no lo que se menciona en el Artículo.--201.124.182.238 (discusión) 06:50 12 oct 2012 (UTC)Lola[responder]

Revisión SAB 22 de octubre de 2008[editar]

Solo quería pasar por tu escritorio unos comentarios a ver que piensas ...

  1. ¿Porqué no añades una palabrita sobre un Neptuno caliente? para así saber en que forma ello describe a este planeta.
  2. «55 Cancri e recibe supuestamente más radiación que» Siento que el supuestamente le quita flujo a tu fantástica redacción.
  3. Me perdí cuando metiste a Mu Arae c en el segundo párrafo de la última sección. Creo que valdría ampliar un poco lo de los modelos que allí mencionan.
  4. «Otra teoría es que 55 Cancri e podría tratarse del núcleo» Si la teoría fue descartada (así dice más adelante) entonces ya no podría tratarse de esa teoría.
  5. «No obstante, la estrella podría haber eliminado la envoltura volátil» ¿Cuál envoltura volátil? Es probable que sea obvio, pero los novatos no entendemos :D
  6. Una película descriptiva: de YouTube
  7. ¿No está en la constelación de Cáncer? ¿Valé la pena mencionar eso? Así como lo hiciste en el comienzo de V838 Monocerotis.

Creo que hasta allí llegan mis comentarios. Háblame cuando puedas, Rjgalindo (discusión) 00:18 22 oct 2008 (UTC)[responder]

Sigo la misma numeración:
  1. ✓ Hecho.
  2. ¿Qué tal ahora?
  3. Creo que ahora quedó mejor. Cualquier cosa, puedo agregar la distancia estrella-planeta aplicable al modelo.
  4. ✓ Hecho.
  5. Cambié el enlace de "volátil", colocándolo en la primera aparición. En la oración siguiente aparecen ejemplos de sustancias volátiles.
  6. ✓ Hecho. Gracias por el enlace
  7. ... No me quedó muy claro, pero al comienzo dice que se ubica en la constelación de Cáncer, a unos 41 años luz de la Tierra.
Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 20:50 23 oct 2008 (UTC)[responder]
¡Que deleite! Trae más, son super interesantísimos estos artículos. Son mi nueva subscripción de astronomía. Hasta la próxima ... Rjgalindo (discusión) 23:26 23 oct 2008 (UTC)[responder]
Ay, que me sonrojo como una colegiala. ;) Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 23:31 23 oct 2008 (UTC)[responder]

Planeta terrestre[editar]

"Se ignora si se trata de un pequeño gigante gaseoso como Neptuno o de un gran planeta terrestre"

Estuve leyendo recién de que este planeta es de hecho un planeta terrestre, incluso me adelante un poco y coloqué datos sobre esa noticia en la introducción (espero no haberla arruinado!). Les agradecería mucho cualquier aclaración, ¡¡¡gracias!!! --LidZeppelen (discusión) 23:04 8 may 2012 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 16:44 11 may 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 17:43 23 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en 55 Cancri e. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:28 29 may 2018 (UTC)[responder]