Discusión:5-MeO-DMT

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ok, ya he creado el artículo me queda bastante por traducir, asi que otro enciclopedista me pueda ayudar con referencias o traduccion le hace un bien a toda la wikipedia --ahianx (discusión) 19:20 14 sep 2011 (UTC)[responder]

A ver si aprendemos que "shamán" en español no existe y que es "chamán", y lo mismo con "shamanismo"->"chamanismo". Hay material que comenta que hoy en dia se sabe que el fumar esta sustancia apenas tiene 8 años de antigüedad ya que los pueblos originarios de la zona lo lamían y el curandero del pueblo si había sanaciones con este anfibio. Fue un científico que estudiaba los efectos de la sustancia quien llevo este método a los tribus indigenas.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en 5-MeO-DMT. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:43 7 feb 2021 (UTC)[responder]