Discusión:23 de abril

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Según este artículo, Richard Nixon murió el 23 de abril pero luego al consultar su artículo pone que ha muerto el 22 de abril. ¿Cuál es el erróneo?

El de aquí. Lo eliminé. Saludos y gracias por el aviso. Rastrojo Quémame 22:46 28 dic 2009 (UTC)[responder]

Dia de la rosa[editar]

No se pode que el 23 es el dia de la rosa? en España lo es, creo que por el tema del santo San Jorge. --JORJUM 23:08 2 ene 2011 (UTC)[responder]

Dato irrelevante[editar]

Irrelevante. Lo elimino. Ni siquiera son famosos.


Han puesto nacimiento de Shakespeare y es muerte, Shakespeare falleció el 23 de abril de 1616.


Se deberia de comentar la coincidencia de que 3 escritores de 3 continentes diferentes murieran el mismo dia, Cervantes (España), Garcilazo (Peru) y Shakespeare (England).

Sigur Rós[editar]

Cambio "1975: Jón Þór Birgisson, vocalista islandesa, de la banda Sigur Rós." al género correcto, ya que el vocalista de la banda es un hombre.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en 23 de abril. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:04 26 may 2020 (UTC)[responder]