Discusión:İlkay Gündoğan

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hay un error acerca del peso que segun dice desde Google que es de 79 kilogramos, pero su peso actual es de 88 Kilogramos --179.8.128.74 (discusión) 02:38 13 jun 2014 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en İlkay Gündoğan. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:12 29 may 2018 (UTC)[responder]

La edad esta incorrecta no tiene 43 años obviamente[editar]

no tiene 43 años obviamente 177.228.130.80 (discusión) 19:48 3 jun 2023 (UTC)[responder]

Gündoğan firmó por el FC Barcelona[editar]

https://www.sport.es/es/noticias/barca/lewandowski-convencio-gundogan-fichara-barca-89021558 Robert Lewandowski participó de forma activa en el fichaje de Gundogan por el Barça. Según publico el portal meczyki.pl polaco, el delantero blaugrana se reunió con el internacional alemán tras el encuentro entre las selecciones de Polonia y Alemania disputado el pasado 16 de junio en Varsovia y hablaron sobre la posibilidad de que Gundogan visitiera de blaugrana. Lewandowski le pidió que fichara para mejorar la calidad de la plantilla y el Barça pudiera competir con mayores garantías en Europa. La charla fue clave para que el ex del City diera el paso definitivo para ir hacia el Camp Nou.

Gundogan y Lewandowski mantienen una gran relación personal desde su paso por el Borussia Dortmund. Los dos futbolistas explotaron en el club alemán y separaron sus carreras para confirmarse en el estrellato. Uno fichó por el Manchester City y el otro se convirtió en la gran estrella del Bayern de Munich. Han ido manteniendo la relación, por lo que Lewandowski se permitió aconsejar que cerrara un ciclo en la Premier League para sumarse al proyecto blaugrana.

Lewandowski realizó un gran esfuerzo para firmar por el Barça el verano pasado, convencido de que iba a ser protagonista de un buen proyecto deportivo a largo plazo. En Munich lo había ganado todo y sabía que iba a aspirar también a la Champions, pero accedió a jugar en el Barça como una oportunidad para liderar un proyecto diferente en una ciudad que le atraía mucho para vivir.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gundogan también ha realizado el mismo camino dejando la capitanía en un Manchester City que lo ha ganado todo para jugársela por el proyecto blaugrana. Los dos amigos se reencontrarán y los dos también han sido seducidos por un Xavi Hernández que suele participar activamente en los fichajes importantes del equipo hablando directamente con los futbolistas para convencerles del proyecto y del rol que tendrán en el equipo blaugrana. 2001:1388:5560:B79B:F551:DC1A:FC6B:600 (discusión) 22:56 22 jun 2023 (UTC)[responder]