Discusión:Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Iglesia católica.

Pregunta: ¿Es Madariaga o Maradiaga?

Gracias. :) Saludos. Aibdescalzo (disc. · contr.) 15:19 9 sep 2008 (UTC)[responder]

Ya basta de ediciones vandálicas y oscurantismo[editar]

En el siglo XVIII el mundo salio del oscurantismo, ese siglo fue el denominado siglo de la iluminación, supuestamente Honduras es un país independiente desde 1821 año en que se declaro independiente de España, pero no fue hasta absoluta, sino hasta 1836. Por ende, Honduras apareció como país, en la primera enciclopedia que se publico en el siglo XVIII. Wikipedia, es una enciclopedia y por cierto la más consultada a nivel mundial, es gratuita y los artículos son redactados y creados por usuarios que de forma gratuita los realizan, estos usuarios estudian libros, obras y otros documentos para referenciarse, ese trabajo a veces es duro, pero vale la pena ver el artículo ya terminado, para que sea consultado tanto por estudiantes, maestros o personas que deseen aprender o autoculturarse. Uno de estos artículos es el del cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga que tú tan esmeradamente tratas de arruinar,¿Por qué? yo no lo sé, pero ya es hora de poner un alto a las ediciones vandálicas en los artículos de Honduras, realizadas por muchos supuestos usuarios que dicen tener la razón al agregar información erronea o sin referencia o fundamento consultado alguno. Te dejo esta reflexión: "Lo que se hace con esmero y bien para los demás, perdura; más si formas confusión haces un tremendo daño" Algún día tú, tus hijos o amigos, etc. consultaran esta wikipedia. Por consiguiente debemos cuidarla, no dañarla. Un Saludo. Vitrubius32 (discusión) 17:39 24 ene 2013 (UTC)[responder]

La enciclopedia Wikipedia, es para consultar sobre temas bibliográficos, geográficos, etc. no es para escribir opiniones personales, ni para realizar ediciones vandálicas en los artículos, ya que con ello se pierde tiempo importante en revertirlos. "De la abundancia del corazón habla la boca." dicen las escrituras. Un saludo. Vitrubius32 (discusión) 10:50 5 mar 2013 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:04 28 may 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:26 8 mar 2020 (UTC)[responder]