Discusión:Área metropolitana de Castellón

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola. Veo que has hecho una aportación a Area Metropolitana de Barcelona. Gracias. Espero que no se deba a la que yo he hecho en la de Castellón. Te faltaba un dato;) Capra 16:06 30 sep 2006 (CEST)

Hola Carpa! No hay problemas. Me gusta ese artículo. Salut! Xinxo 16:12 30 sep 2006 (CEST)

¿Dispones de información sobre el área urbana esa que llega hasta Valencia?. Saludos, y gracias. Capra 16:29 30 sep 2006 (CEST)

Miraré haber que encuentro. Salut!Xinxo 16:40 30 sep 2006 (CEST)

Región metropolitana de Valencia[editar]

Sobrela región de la que habláis al sr de Castellón que la conecta con Valencia creo que siguiendo con lo que se ha hecho con Madrid y Barcelona se podría definir la región Metropolitana de Valencia que iría desde alguna localidad al norte de Castellón de la Plana (Benicasim, Oropesa del Mar tal vez) hasta el sur de la porvincia de Valencia o norte de la de Alicante (la duda la tengo si pararía en la Safor o incluiría también la Marina Alta y el Alcoià). Así a ojo saldría una población que rondaría los tres millones de habitantes--Embolat 20:18 4 nov 2006 (CET)

No estoy de acuerdo. Me parece una barbaridad bastante ingenua ese empeño de compararse con Madrid y Barcelona. Si alguien persiste en ello, que sea en un artículo específico sujeto a discusión, pero no en este. Xinxo 12:14 10 dic 2006 (CET)

Pues a mí no me parece tanta barbaridad y no es por un empeño en compararse con Madrid y Barcelona. Creo que hay más de una persona que vive en Valencia y trabaja en Castellón o viceversa. También hay más de un estudiante valenciano en la UJI y de Castellón en la Universidad de Valencia o en la Universidad Politécnica de Valencia. Por no hablar del hecho de que estén conectadas por una línea de tren de Cercacanías. Bueno, y además, en mi opinión Benicasim también forma parte del área metropolitana de Castellón, no se que opinas al respecto. --Embolat 13:15 10 dic 2006 (CET)

Benicassim y Borriol pertenecen al Área Metropolitana de Castellón.[editar]

¡HOLA! Ante la próxima Cumbre de Alcaldes de Área metropolitana de Castellón, deciros que los alcaldes de Benicassim y Borriol están invitados, así que Benicassim y Borriol, si que pertenecen al Área Metropolitana, Por el contrario, el alcalde de Alquerías del Niño Perdido, no está invitado,por lo que el pueblo no pertenece al Área Metropolitana..--Castellónenred 21:21 23 sep 2007 (CEST)¿Me ayudas?

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 13:58 19 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Área metropolitana de Castellón. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:38 12 ago 2019 (UTC)[responder]