Discusión:¿Quién es el señor López?

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cine.

Artículo sobre documental[editar]

Siendo este artículo sobre un documental polémico, debe incluirse en el artículo los puntos que causan dicha polémica. Si se deja sólo el documental, sin trasfondo alguno, deja de ser un artículo sobre éste y se convierte simplemente en un trampolín de vínculos hacia el propio documental, algo que no está dentro de los objetivos de la Wikipedia. La calidad informativa de este recurso se enriquece agregando la información de trasfondo. --Aquilez 15:39 16 may 2006 (CEST)

Siendo este un documental sobre AMLO es de esperarse que se hable de él unicamente:obvio. Los comemtarios que se han estado poniendo aquí son puntos de vista que no contribuyen a la neutralidad del artículo. En todo caso lo correcto es colocar la descripción que aparece en el mismo DVD, con los comentarios del propio Mandoki. Según lo dicho arriba, tambien los simpatizantes de AMLO deberían expresar su punto de vista AQUI; pero por favor, que se busquen otro foro tanto estos últimos como sus detractores. En la descripción que yo coloqué no dice nada a favor ni en contra, ¿por que venir a enrarecer aqui con puntos de vista que no vienen al caso? La descripción del LA Times es en inglés, debe ir como enlace externo, al igual que los otros dos enlaces que ya estan, porque eso es, no es cierto?. Pondré la descripción de Mandoki mañana, dado que es su obra. —Boninho 17:07 16 may 2006 (CEST)

  • He agregado una descripción neutra del contenido y agregado una sección llamada "Polémica" donde recogo la idea de Aquilez sobre la no-parcialidad y el papel de propaganda del documental. tambien agregué la opinión de Mandoki al respecto. POR FAVOR NO CONVIERTAN ESTA PAGINA EN FORO DE DISCUSION!!!
  • POR ULTIMO AGRADECERIA QUE NO SE CONTINUE MODIFICANDO EL ENLACE A ESTE ARTICULO QUE SE ENCUENTRA EN LA PAGINA DEL CANDIDATO EN CUESTION...cual es el objetivo? —Boninho 18:52 16 may 2006 (CEST)
Al ser cuestionado sobre la objetividad del filme, el cineasta aclara "Nadie es objetivo, ¿sabes?. La muerte es objetiva". El costo de la producción fue de alrededor de $800 mil dólares y de acuerdo con Mandoki, provino en la totalidad de su bolsillo. [1]. La frase anterior fue retirada porque la fuente no es verificable ya que se requiere de suscripción.

Vaya! He encontrado este mensaje en la pagina del usuario --Aquilez y comprendo porque ha insistido en molestar el trabajo de este artículo. Deberían por lo menos guardar la compostura e irse lejos de la wikipedia a realizar su santa cruzada:

Hola Aquilez, ya viste la página de los videos de quién es AMLO?... se está convirtiendo Wikipedia en otra página más, que promociona al peje... Saludos Man.

Una vez más retiro el comentario obtuso y que viola el principio de la wiki de exigir Verificabilidad. Una referencia a un sitio al que se debe registrar no es lo correcto. Al usuario en cuestión que ha decidido que esta es un especie de lucha personal, le digo que su actitud es violatoria de las normas de etiqueta y deberé denunciarlo si continua por ese camino. —Boninho 06:06 18 may 2006 (CEST)


Tranquilos los ánimos por favor, queda claro que si el señor Mandoki dice que el cree en Obrador, que se gastó $800 mil dólares de su bolsillo (lo que levanta sospechas claro, mejor los hubiera donado al teletón o al juguetón) y que nadie es objetivo, claro que la parcialidad reina en este artículo, simplemente deberían buscar un texto donde se mencione un contrapunto y ya. Suerte. Sabiduría.

Gracias sabiduría, lamentablemente no seré el último que denuncie las prácticas facistas de este usuario.—Boninho 23:51 18 may 2006 (CEST)


Borré comparaciones con Moore[editar]

Borré las comparaciones entre Michael Moore y Mandoki. Obvio quien las utiliza lo hace para aprovechar a popularidad de Moore al compararlo con Mandoki. Estas comparaciones no tienen sustento y son 100% subjetivas. Si damos pie a esto, tendríamos que permitir que el artículo wiki de AMLO se admitieran comparaciones con Chávez, Castro y muchos más.

Además, la afirmación de que se han distribuido más de 2 millones de copias no refleja el impacto que dicha afirmación parece tener. El documental fue financiado y distribuido por un Partido Político, y distribuido a 20 pesos, y ya al final de la contienda, regalado afuera de las estaciones del Metro; disculpen, pero así puedes distribuir cualquier cosa para afirmar después un "éxito rotundo". Fuera de los perredistas, no conozco a nadie que lo haya visto o que muestre interés en él.

¿el subjetivo hablando de mas? el documental no fue financiado por ningun partido ni coalicion, las primeras partes fueron pagadas por el propio mandoki y lo ha declarado varias veces. el PRD pago una parte de la sesion de derechos de mandoki a copyleft, es decir dominio publico, con el fin de permitir que cualquiera hiciera copias y lo distribuyera sin tener que pagar regalias ni hacer algo indebido. Astillero producciones realizo indpendientemente un gran numero de reproducciones las cuales vendia en efecto a $20, con el fin de recuperar costos y continuar haciendo, el costo promedio de la manufactura en mexico va de los $10 a $15 en DVD. Actualmente hay muchos distribuidores independientes y diversos precios, pero aun asi el PRD o ningun partido han invertido dinero en este. El PAN realizo una demanda ante la cofipe y se demostro que la coalicion no lo integro como articulo de propaganda. fue como muchas cosas apoyo de la ciudadania.

si como no, la vida es bella y llueve chocolate con leche.

Mandoke y Moore??? jajajajaja[editar]

Apoyo el borrado de la comparación, hay que tomar en cuenta que el peje ya se comparó con Ghandi, Madero, Zapata, Hidalgo, Martín Luther King jr etc. —Man (¿Entropía?) 22:40 6 sep 2006 (CEST)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 03:53 27 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 16 enlaces externos en ¿Quién es el señor López?. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:36 7 mar 2020 (UTC)[responder]